
A los proyectos que promueven participación y posibilidades de expresión, como el proyecto tejido y el proyecto pantalla, se incorporaron la Belloteca y el Blow Up Studio, espacios donde el diseño, la fotografía y la belleza, fueron protagonistas.
Sin resistencias a lookearse, con la diversión que implica dejarse lookear por un rato y entregados a las manos cuasi mágicas de especialistas del diseño, el maquillaje y el peinado, no fueron pocos los que se dejaron intervenir, convirtiendo la fiesta en una laboratorio de moda y belleza.
Para capturar esta intervención efímera y performática, Ronda de Mujeres montó el Blow Up Studio, donde una de las más queridas fotógrafas de nuestro medio: Magela Ferrero, fue la invitada a participar del mismo con su cámara.
Las tramas del proyecto tejido siguieron creciendo, junto con nuestra alegría al comprobar que el proyecto tiene vida propia! y a las agujas se sumaron las manos, con una simple técnica para tejer con los dedos rápidamente y con buenos resultados.
Y por supuesto fiesta no faltó, gracias a la cantidad de gente que se hizo presente para acompañarnos, casi más de 500 peronas!, y disfrutar de la música de las dj's que mantuvieron la pista caliente hasta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario